Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

 

1308 blog

Cuando diseñamos un sitio web para empresa se tienen algunas inquietudes como el costo y el diseño web adecuado del mismo, pero existe una serie de elemento que debemos considerar al comenzar el proyecto que por supuesto nos permitirá requerir menos tareas a realizar para su desarrollo.

Alguno de estos elementos podemos tenerlos o no a la hora de comenzar el proyecto de diseño web, pero considerando que pueden ser útiles a continuación les doy una lista:

  • Un diseño web profesional. Cuando se habla de buen diseño se refiere a la diagramación adecuada para ser vista en diferentes browsers, aparte de utilizar elementos visuales que sean capaces de captar la atención de nuestro mercado objetivo.
  • Fotografías profesionales. Basándonos en la teoría de que “una imagen dice más que  mil palabras” debemos alimentar nuestro sitio de fotografías atractivas que den la primera impresión de nuestros clientes.
  • Códigos de programación creados por profesionales. Este es un punto importante para tener una buena programación, y el sitio a su vez sea capaz de ser leído fácilmente por los motores de búsqueda de la web (Google, Yahoo, Bing, etc.). También es importante tener el código para mejorar el  tiempo de carga de la página web y de esta manera no genere largas esperas.
  • Contenido relevante. Esto es muy importante tanto para el posicionamiento del sitio web, como para los clientes que visitan la página web. Google posiciona las diferentes páginas que se encuentran en Internet teniendo en cuenta si el contenido es relevante para las personas o no, esto a su vez permite que la gente continúe visitando el sitio.

Como podemos darnos cuenta no necesitamos mucho detalle para saber que cada elemento es importante para desarrollar un sitio web exitoso y atractivo a los usuarios. Pues no solo basta con tener un par de imágenes y una diagramación colorida también es importante el contenido que allí pueda encontrar la persona que lo visita.

Por ello cuando diseñamos un sitio web podemos compararlo con una silla de 4 patas, si falta una de ellas, no funciona porque se pierde la estabilidad.

¿Tienes alguna opinión al respecto? Comparte con nosotros tu opinión y cuéntanos si consideras que existen otros pilares importantes a la hora de diseñar un sitio web.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR