Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

brand

La marca es el elemento que queda grabado en la mente de los consumidores. Va más allá del hecho de consumir un producto, es una experiencia fundamental en el proceso de compra y que interviene en la decisión de volver o no a consumir o comprar la misma marca.

El proceso de crear una marca está comprendido por tres partes:

  • La marca sonora la cual se refiere al nombre. Es la parte importante que hace referencia a una marca, lo que no tiene nombre no existe, por lo cual debe tomarse la mejor elección y buscar un nombre que la represente en todos sus aspectos.
  • La marca visual es la imagen o logotipo que . la imagen empresarial es tan importante como el nombre porque un nombre puede olvidarse, mientras que la marca es mas fácil de que permanezca grabada en la memoria. El diseño del logotipo debe ser visualmente atractivo y sencillo de relacionar con el concepto de la empresa.
  • Por último pero no menos importante tenemos la marca conceptual que son los valores. Se refiere a todos esos conceptos y valores que se asocian a la marca y que definen su personalidad, para diferenciarla de la competencia.

Por ello, la creación de la marca es un proceso que debe involucrar de forma corporativa a los clientes, para que se sientan identificados con la misma

¿Y tú quieres un logo o necesitas una marca?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cerrar

Consulta de manera GRATUITA con uno de
nuestros expertos:

ADJUNTAR

O PUEDES LLAMARNOS AL: