Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

El concepto las pequeñas y medianas empresas (PYMES) engloban diferentes características (en cuanto a recursos humanos, capital, mercado, infraestructura, entre otros) por lo que en la actualidad es mucho lo que se dice sobre el tema de las PYMES.

Los Fondos y Apoyos otorgados por Conacyt en México son un ejemplo de los  esfuerzos en la coordinación de la innovación, desarrollo tecnológico y formación humana que se están llevando a cabo en países que quieren un rápido desarrollo económico.

Esto representa una gran avance ya que hace algunos años no se le daba el apoyo necesario al desarrollo tecnológico y científico de las empresas a pesar que forman parte considerable de la economía de muchos países, por lo que son una maquina generadora de empleo y negocios.

crea pymes

Gracias a que gran parte de los sectores económicos como Conacyt y la banca que ha brindado su apoyo adaptándose a las diferentes nuevas empresas, se ha producido un resultado favorable en el aumento de PYMES. Por otra parte es importante resaltar que los gobiernos deben unirse a estas con sus propuestas de planes y políticas que favorezcan la creación de las PYMES.

¿Qué esperas? Crea tu PYME y dale un lanzamiento profesional. Visita liderlogo y te decimos como crear una imagen impactante que permita reconocer a los usuarios el logotipo de tu PYME donde lo vea.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR