Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

Cuando un equipo profesional de diseño se lanza a la aventura de diseñar o rediseñar un logotipo profesional para una empresa o marca, debe considerar varios aspectos.

Por un lado las preferencias del cliente. Por otro, las reglas fundamentales que rigen el diseño. El logo de una empresa debe ser memorable.

Un logo exitoso y eficaz es el que logra permanecer en la mente del cliente. Es una especie de signo de identidad. Si tus clientes ven tu logo deben reconocer que se trata  tu marca. Las grandes empresas del mundo han logrado logotipos memorables, con diseños simples y modernos.

La compañía de branding Siegel + Gale en su su estudio Logos Now estudió los logos de las grandes marcas del mundo, destacando las características de los logotipos con los diseños más memorables.

Simple: Simplicidad y limpieza en las líneas y el diseño en general hacen que los logos sean fácilmente recordados por los clientes.

Innovador: Los logos con formas geométricas suelen ser más asociados con la innovación y la inteligencia.

Fresco: Los logotipos con formas orgánicas son considerados más divertidos, amigables y frescos.

Exclusivo: Los logos diseñados con tipografía serif, suelen transmitir mayor exclusividad, calidad premium y sofisticación.

Trendy: Los logos personalizados son asociados con las tendencias más actuales, la actitud juvenil y la moda.

Diseña el logo ideal y destaca las características de tu empresa.

Visita Liderlogo

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cerrar

Consulta de manera GRATUITA con uno de
nuestros expertos:

ADJUNTAR

O PUEDES LLAMARNOS AL: