Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

 

1379710_565600280174014_2015556632_n

Las tarjetas de visita aunque puedan pasar por un artículo más de publicidad, son la ventana principal para tu negocio. Es la imagen que das a tus posibles clientes y deben demostrar en un pequeño espacio, versatilidad y creatividad sin perder seriedad.

Veámoslo de esta forma: son un “pedazo” de tu negocio que proveedores y posibles clientes llevarán en sus bolsillos, por ende no está de más prestarle atención y presentar un buen diseño atractivo e innovador de lo que ofreces.

  •  ¿El tamaño es importante?: Si. Hay cosas donde debemos innovar, pero a veces la mejor técnica es irse por lo tradicional. Una tarjeta muy grande será difícil de manejar y llevar encima (deben caber en la billetera), mientras que una muy pequeña puede resultar fácil de extraviar. En este caso, es mejor irse por las medidas estándar, si están ahí es por algo y en efecto, resultan favorablemente.
  •  Se debe ser coherente con el concepto a mostrar: Se pueden hacer grandes variaciones en las tarjetas de visita, cambiar la típica forma rectangular o agregarle algún doblez. Además de ello, se puede jugar con el material donde se imprimirán dependiendo del rubro al que se dedique la empresa. Por ejemplo, si la empresa es ambientalista, pueden hacerse con papel reciclado, por el contrario si se trata de una metalurgia se puede utilizar un acabado metalizado que simule una placa de metal.
  •  La información a ser mostrada debe ser clara y concisa: Hay que recordar que es un espacio muy pequeño y su función es servir de puente de conexión entre clientes (o posibles clientes) y la empresa. No debes agregar más que la información necesaria de contacto, si manejas múltiples redes sociales, no debes agregarlas a la tarjeta, sin embargo, la página web si es un factor muy importante pues en ella encontrarán (o deberían) los enlaces para contactarlos de otra manera.
  •  No desaprovechar el espacio: No solo la parte frontal de la tarjeta es importante. Puedes agregarle un valor agregado, colocando algún tipo de promoción o anuncio por la parte trasera. Incluso, puedes agregar el slogan de tu empresa.
  •  El diseño es muy importante: Una vez tienes establecido qué quieres mostrar, es hora de hablar con los Liderlogo tenemos múltiples diseñadores a la orden para crear tus tarjetas de visita y artículos de papelería, además que si aún no has creado el logotipo para tu empresa, también te ayudamos en eso.

Te invitamos a ingresar a iderlogo y a conocer todos los productos que ofrecemos a emprendedores como tú.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cerrar

Consulta de manera GRATUITA con uno de
nuestros expertos:

ADJUNTAR

O PUEDES LLAMARNOS AL: