Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

Psicologia del color

Hemos podido observar que en las publicidades de grandes marcas se vende una actitud más que un producto, es la creación de un mundo deseado por los clientes. Se dice que los colores influyen en gran parte en la captación de clientes, pues incluso antes de comenzar a leer un anuncio ya el color habrá sido captado por nuestros sentidos.

En la psicología del color se habla de que el producto forma parte fundamental y directa en el significado de una marca, el color de un logotipo definirá la percepción del mercado por ello cada vez es más complicado elegir un color determinado para identificar la plantilla de una empresa.

De tal manera que así como se debe ser cuidadoso al elegir un nombre y verificar que este suene bien en cualquier idioma cuidando que no resulte grosero en alguno, se debe cuidar la imagen de la empresa y los colores que se escojan para su aplicación.

Los expertos en imagen empresarial y diseño deben considerar las asociaciones de color en todo el mundo cada vez que se pretende crear un logotipo ya que cualquier medio publicitario utiliza el color para transmitir un mensaje y será este el que dará el mayor impacto si se considera una actitud asociada a la marca o producto.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cerrar

Consulta de manera GRATUITA con uno de
nuestros expertos:

ADJUNTAR

O PUEDES LLAMARNOS AL: