Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

perfil-redessociales-fdg

Si bien es cierto que el uso de las redes sociales para publicitar un negocio es de gran utilidad, debemos saber que para ello hay que crear un perfil atractivo y lleno de información relevante sobre la empresa.
A continuación te dejamos algunos aspectos que debes destacar a la hora de crear un perfil en cualquier red social a la que te unas como nuevo usuario:
1. El perfil debe ser, en principio, descriptivo. Trata de contar cosas sobre ti en palabras cortas. Analiza bien las ideas primero, para que sea más fácil transmitir lo que deseas reflejar de tu empresa y lo que ofreces.
2. Debes señalar tus intereses, demuéstrale a los demás lo que te gusta leer o hacer.
3. Da a conocer lo que ofreces o a que te dedicas, es importante que dejes saber tus actividades para obtener ventaja sobre otros competidores.
4. Muestra tu lugar de residencia, añadiendo un país o ciudad. Esto te puede conseguir invitaciones que ayuden a expandir tu perfil entre otros usuarios de la misma zona o lugar de residencia.
5. Por último no dejes de dar a conocer otro lugar donde tus seguidores puedan saber algo más de ti, un sitio web, blog o perfil en otra red social puede ayudarte con eso. Tus seguidores les gustara encontrar un espacio donde pueda conseguir más información.
No es muy complicado crear una comunidad virtual y participar activamente en ella, comparte siempre contenidos que puedan despertar intereses en común. Si mantienes una postura honesta y respetuosa al crear un perfil y compartirlo con tus seguidores de seguro esto te ayudara a llamar la atención de otras personas y rápidamente comenzaras a notar los resultados

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR