Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

google

En esta era de la tecnología, una manera muy acertada de atraer nuevos consumidores es el posicionamiento web. La aparición en los primeros lugares de los motores de búsqueda (tales como Google, Yahoo etc.) ayuda enormemente a la exposición de la empresa a un público mayor y por ende, al posicionamiento de la marca.

Básicamente consiste en definir las palabras claves que conecten los objetivos de la empresa con la demanda de los posibles consumidores en la red.

Para esto debe hacerse un estudio de mercado, donde se establecerán las palabras relacionadas con tu rubro que más suelen buscarse, adaptando así el contenido a lo que la gente busca, pues ¿si no es interesante, quién va a ingresar al portal?.

Lo próximo es establecer la cantidad de buscadores donde se desea aparecer. Generalmente el posicionamiento de una página personal suele ser gratis, por el contrario, para un comercio el costo es un tanto elevado pero accesible, es por ello que se debe tener muy claro el público al que se desea captar para así no perder la inversión.

Un dato interesante es que Google Adwords, una vez registrado, te permite ingresar palabras claves y ver cuánto tráfico de búsquedas genera, de esta forma podrás elegir la palabra o frase que más se adapte a tu negocio y obtener resultados óptimos.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR