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Existen infinidad de estrategias para generar ventas y ganancias en cada rubro, sin embargo el éxito de ellas depende principalmente de la idea que ofrezcas, que ha de ser innovadora y solucionar mejor y más eficientemente que los demás el servicio que ofreces.

Crear ganancias es el resultado de ofrecer un producto o servicio donde el consumidor está dispuesto a pagar a un precio  superior al que a la empresa le costó producir o brindar este servicio.

Partiendo de este principio,  las ganancias se encuentran al crear un producto a un bajo costo operativo y venderlo a un precio elevado, por ende, lo primero es conseguir una necesidad para luego cubrirla de una manera eficiente y diferenciada de la competencia.

Principales “secretos” para generar ganancias:

Operatividad: Conseguir producir productos y servicios de manera más rápida y a más bajo costo (sin perder la calidad).

Servicio al cliente: Si hay algo fundamental es estrechar relaciones con los clientes. Hay que ofrecerles lo que buscan y sorprenderlos superando sus expectativas (si tienes una línea telefónica para preguntas o reclamos y nunca la atiendes, no es buena señal). De esta manera, aunque el precio sea más elevado que el de un producto similar, tu cliente generará empatía contigo y preferirá adquirirlo en tu empresa, por éste valor agregado.

Superioridad: Ofrece un producto mucho mejor que los similares de la competencia. Agrégale más beneficios con los que otros no puedan competir.

Garantía: Ofrece a tus clientes un período más amplio de garantía por tus servicios, y que esta sea más extensa que el de tus competidores.

El “secreto” para generar ganancias, más que un secreto es una forma de hacer negocios. Si ofreces un buen producto/servicio, tienes una buena plataforma de seguimiento, ofreces beneficios adicionales y sabes premiar a tus clientes fieles ¡Ya tienes más de la mitad del camino ganado!

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