Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

2909 blogAl igual que cuando diseñas el logo para una empresa, se necesita también planificar y estudiar el mensaje que se quiere trasmitir cuando creamos el slogan para la marca, pues se trata de la frase que ira de compañía al nombre y/o logotipo de la empresa.

Para elegir el que más se adecue a nuestras necesidades debemos conocer principalmente los diferentes tipos de slogan que generalmente se utilizan:

  • Recuerda la marca. Son frases que se relacionan directamente con el nombre de la empresa y por consecuencia los usuarios asociaran slogan con marca.
  • Diferenciación. Este tipo de slogan destaca alguna característica propia del producto, marca o servicio para diferenciarlo de los demás en el mercado.
  • Actitud. Este slogan genera o invita al usuario a generar una acción.
  • Lo que la marca hace. Es una descripción resumida en una frase de lo que la marca hace.

Luego de esto y acompañado de un estudio sobre nuestro negocio y el mercado al que está dirigido podemos elegir una frase que identifique y acompañe el nombre de la empresa que este inspirado en función de lo que se quiere transmitir al público.

Todo esto se hará posible buscando aquello con lo que más identifiquen los usuarios nuestra empresa. Liderlogo como empresa especialista en identidad corporativa y comunicación ofrece asesoría personalizada para empresa que buscan desarrollar su identidad visual en el mercado.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Cerrar

Consulta de manera GRATUITA con uno de
nuestros expertos:

ADJUNTAR

O PUEDES LLAMARNOS AL: