Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

talento

La atracción de talento es un elemento fundamental para las empresas. Esta responsabilidad la ocupa el Gerente o director de RRHH, quien es el encargado de dar soluciones para los problemas que se presentan en las actividades laborales.

El departamento de recursos humanos es quien actúa para prestar colaboración o ejercer su responsabilidad en el personal que integra la organización. Por lo reglar en las empresas pyme que operan bajo el modelo de emprendimiento muy rara vez cuentan con una persona que ocupe este cargo a tiempo completo. Por lo que estas tareas pasan a ser responsabilidad del director de la empresa quien cuenta con el apoyo de sus gerentes para completar las funciones.

En la actualidad conseguir el talento necesario para cumplir nuestras metas se ha convertido en un trabajo duro, para ello primero se debe determinar la estrategia que defina los resultados que queremos alcanzar para luego alineas esta tarea con el departamento de RRHH y con su colaboración escoger a la gente correcta que cumpla el perfil que necesitamos para desempeñar dichas tareas dentro de la organización.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR