Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

Aniversario de Liderlogo. En este mes de Mayo se cumplen quince años desde que Liderlogo comenzase su andadura, poniendo su creatividad al servicio de las distintas empresas que buscan una identidad corporativa que refleje el espíritu empresarial y su filosofía en una imagen.

Durante este camino hemos realizado miles y miles de diseños, trabajando de forma incansable para poder conseguir reflejar en cada creación todo aquello que las pequeñas y medianas empresas necesitan para diferenciarse del resto en cuanto a la imagen, algo muy importante y de mucha relevancia en estos días.

La filosofía de Liderlogo siempre ha sido la de hacer propio cada uno de los trabajos o proyectos en los que ha intervenido. Involucrarse resulta fundamental para empatizar con las necesidades de las empresas que solicitan diseños nuevos y aportes frescos a su imagen.

El 15º aniversario de Liderlogo no se puede concebir sin el desarrollo y la trayectoria que ha tenido durante todos estos años. Con presencia internacional en veintidós países y casi 80.000 creaciones se entiende mejor el servicio de garantía de conformidad que ofrecemos a nuestros clientes, además de disponer de unos precios altamente competitivos y sin sorpresas puesto que son precios cerrados.

Si hay algo de lo que podemos sentirnos orgullosos en este aniversario de Liderlogo es que así pasen los años intentamos ser responsables con nuestro entorno, con diseños puramente ecológicos y con la tarea de ofrecer posibilidades a quienes más carencias tienen. De ahí la iniciativa de la donación de un libro a cada niño con necesidades educativas y de formación.

Finalmente, la palabra SATISFACCIÓN la tenemos muy presente en cada día de estos 15 años y por eso son nuestros propios clientes los que se han convertido en la mejor referencia de calidad para el resto de empresas que aún tienen dudas de a quién encargar sus proyectos. Te contamos más de todo ello y de quiénes somos, AQUÍ.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR