Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

be creative

Sabemos que es sumamente importante para posicionar tu empresa en la web, la generación de contenido interesante y afín a tu target de potenciales y clientes y a usuarios habituales de tu marca/servicio.

Sin embargo, no solo se trata de contenido sino de la manera en que lo presentas al público. Puedes ofrecer la mejor información del mundo, un contenido envidiable pero si no lo haces de la manera adecuada, se perderá en el ciberespacio.

Es por ello que queremos darte unos tips, que si aplicas te servirán de mucha ayuda para impulsar tus publicaciones y llegarle mejor al público.

En primer lugar, pote en el lugar del consumidor y piensa ¿qué es lo que me atrae? Si bien tu objetivo es vender tu marca, está comprobado que venderle directamente el producto a tu posible nuevo consumidor en vez de atraerlo, lo hará huir. La idea entonces es crear un vínculo con ellos y que estos te busquen cuando estén “preparados”.

Publica contenido que no sólo haga referencia a lo empresarial, cuenta cosas del día a día, publica imágenes o videos con los que las personas se sientan identificadas y que ello incite a compartir el contenido con su red de amigos.

Crea una interfaz amigable, recuerda que estás en un ámbito más “social” y que si bien tu empresa debe reflejar seriedad, también debe adaptarse a las nuevas modalidades de publicidad. Creando una relación más “informal” el cliente te tomará como alguien más cercano y se sentirá más identificado con tu propuesta.

Ofrece tus servicios de una manera que el usuario no se sienta invadido. Dales la prueba de tu producto, invítalo a charlas, demostraciones y ofréceles una “recompensa” por seguirte… ¡Vamos! Las redes sociales son el puente a una infinidad de beneficios donde prácticamente no debes invertir casi nada (a nivel monetario directo, sin embargo, para un mejor funcionamiento deberías considerar contratar a algún experto para que las gestione), así que no lo pienses dos veces al “regalar” tu producto para obtener “likes”, sencillamente ve esto como una inversión más en publicidad.

 

Dale color a tus post, activa tu creatividad ¡No te arrepentirás!

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR