Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

2609 blog

Cuando hablamos de diseño siempre quereos alcanzar el éxito y crear el mejor, y para crear un envase de presentación de tus productos no debes darle menor importancia. Por ello hoy te dejamos algunos tips para que consideres a la hora de diseñar un Packaging:

  • Envases con doble uso. Debes pensar siempre que el envase no solo debe proteger  y conservar el producto, si no que luego de consumirlo finalmente pueda conservarse el envase para darle otra utilidad.
  • Mostrar el producto. Algo que está muy claro es que el consumidor quiere ver lo que está comprando, por lo que debes tomar en cuenta a pesar de la originalidad del envase es que debe mostrar el producto.
  • Añade datos de interés sobre el producto para hacer la presentación más atractiva, incluso puedes incluir datos de atención al cliente de la marca.
  • Siempre tomar en cuenta que tienen la competencia y como lo presenta para poder saber en que mejorar para destacar en el mercado.

Recuerda siempre buscar a profesionales que puedan ayudarte a desarrollar tu idea de manera que se logre dar en el clavo.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR