Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

Cuando decides administrar tu propio negocio, tienes miles de ideas rondando tu cabeza, sueños y metas que deseas lograr. No obstante, trasladar las ideas a resultados es algo que también debemos aprender. Por ello, te recomendamos leer nuestro artículo 5 Maneras Gratuitas de Aprender Sobre Negocios

 


Comunicación Corporativa De Tu Empresa

Recibe Asesoría GRATIS

Quiero Saber Más

 


Quiero Aprender Sobre Gestión de Negocios ¿Qué Hago?

Cientos de veces hemos escuchado a las personas decir cuanto desean, después de varios años de servicios en alguna empresa, crea su negocio independiente en el cual puedan hacer lo que más disfruten. Sin embargo, como todo en esta vida, todo lo bueno también trae cosas que puede que no sean de nuestro completo agrado.

 ¿Qué es Lo Primero que debe saber un Emprendedor?

Lo primero que debemos tener claro cuando nos montamos en el tren de convertirnos en emprendedores, es que si bien, ahora en adelante vamos a hacer lo que más no gusta hacer, también tenemos que encargarnos de asuntos legales, papeleo, metas de mercadeo, ventas, libros de contabilidad…

Ahora seremos la cabeza de una empresa, que se preocupa por todo. Ya no eres más un empleado. Un emprendedor requiere más responsabilidades y trabajo, pero tranquilo, el éxito está en disfrutarlo ¡No hay mayor satisfacción que trabajar duro por nuestras ideas!

 ¿Cómo Me Convierto en Un Emprendedor?

¡Ya eres un emprendedor querido lector! porque lo primero que debe tener una persona para convertirse en emprendedor en ser muy curioso, y estar lleno de ideas, y sabemos que tan solo por el hecho de estar aquí ya eres parte de nuestro equipo. Ahora bien, esta energía debemos canalizarla, pues un emprendedor debe tener conocimientos sobre Gestión de Negocios.

 


 En Liderlogo te Ofrecemos Asesoramiento Gratuito

Ingresa y Haz Crecer tu Negocio

Ir a Liderlogo

 


¿Dónde Puedo Aprender Sobre Gestión de Negocios?

gestion de negocios_liderlogo

 

Ser un emprendedor es un estilo de vida, incluso una actitud. Este tema se aprende en la calle todos los días. A veces vemos cursos y carreras sobre negocios internacionales, negocios, marketing y, si bien la formación es muy importante, tu no necesitas de un título para considerarte un hombre o mujer de negocios. Existen muchas maneras de aprender.

Si estas comenzando, y gozas de poco dinero, entonces debes aprovechar los recursos que tienes, el Internet ofrece muchísimos blogs, sitios web, tutoriales que te ayudarán a canalizar tus ideas, en proyectos de negocios.

Aquí en Liderlogo te guiaremos y asesoraremos. Aquí van algunos de los Cursos y portales con Información gratuita que a miles de personas le han funcionado para adquirir conocimientos, y sabemos que a ti también te serán útiles.

 5 Maneras Gratuitas de Aprender Sobre Negocios

1# BiaLab

Es un sitio Web el cual reúne cientos de tutoriales alrededor del mundo, todos con docentes de habla hispana, que explican de manera práctica y pedagógica diversas vertientes del mundo de los negocios: coaching, creatividad, oratoria, marca personal, administración, finanzas, marketing, neuromarketing, ventas, inversiones, management, entre muchos otros temas.

Los vídeos suelen ser algo largos, entre 15 minutos a 1 hora, como dijimos es un portal muy pedagógico al estilo universitario, lo cual sin duda le da mucho peso a esta página, pero si lo que buscas es rapidez, entonces es mejor que empieces por otro lado.

2# Entrepreneur.com 

Es un blog dedicado única y exclusivamente a las gestión de negocios, allí encontrarás información especializada sobre como crear un plan de negocios, modelos de negocios que han sido avalados por grandes empresas, manejo de normativas legales, así como consejos para sobrellevar este estilo de vida.

3# Kanban y Trello

Kanban es una método de organización empresarial muy útil para la clasificación de todas las tareas que conlleva una empresa. Según Negocios y Emprendimiento esta es una técnica que fue empleada inicialmente por la marca Toyota.

Consiste en la creación de un tablero visual en el cual se organizan las tareas y procesos “en un tablero donde cada miembro de la empresa, pueda apreciar visualmente cuáles son las tareas asignadas, cuáles están en proceso y cuales fueron determinadas”. Aunque podría hacerse en lápiz y papeles, han surgido aplicaciones amigables para trabajar con la herramienta Kanban, entre ellas Trello 

4# Curso de Gestión de Negocios por la Universidad de Valencia 

Es cuestión de estar atentos a la red, allí siempre encontrarán instituciones reconocidas, así como grandes especialista que de manera individual ofrecen cursos gratuitos sobre las áreas más innovadoras de negocios.

Esta vez te advertimos sobre el Curso de Introducción a la Gestión de Negocios de la Universidad de Valencia, el cual es completamente gratuito, dictado por el profesor Alberto Palomares, y allí se abordarán teorías y practicas alrededor del project management.

5# Curso Online de Ciberseguridad para Pymes 

La seguridad es elemental para tu negocio. En la actualidad existen prácticas de fishing, de estafas por internet, hackeo de información confidencial, financiera y creativa, que tienen un precio indiscutible para tu marca, por lo que es necesario que estés blindado tanto en conocimientos como de herramientas de protección.

Este curso esta super interesante y es muy necesario. La convocatoria de inscripción cierra el 13 de junio. No necesitas ningún tipo de conocimiento previo, ni la instalación de ningún software. 

En LiderLogo estamos prestos a formar parte de tu éxito empresarial, por eso no puedes dejar de leer nuestro artículo Guía Definitiva Para Tener Un Sitio Web de Éxito 

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR