Aproveche nuestro 15% de descuento sólo por febrero con este cupón: febrero15off

verde

En Liderlogo continuamos con la onda verde y es por eso que continuamos dándote tips para el mejor aprovechamiento de los recursos, porque depende de cada uno de nosotros la salud del planeta.

 

En esta ocasión queremos hacer referencia al consumo eléctrico y cómo desde una pequeña o mediana empresa se pueden reducir gastos, ayudando a tu economía y siendo amigables con el medio ambiente.

 

  • Desconecta los aparatos eléctricos que no estén siendo utilizados. Si bien muchas veces con “apagar” basta, son muchos los artefactos que siguen consumiendo energía aún en ese estado, llegando a consumir hasta 20 Voltios.
  • Durante el día, mantén abiertas las cortinas o persianas. La luz solar resulta más favorable al ojo humano y produce menos cansancio, además nivela la temperatura del entorno.
  • Regula la temperatura de aires acondicionados y calefacción.
  • En muchas empresas también se ha implementado un uso menos formal de vestimenta, se preguntarán ¿En qué ayuda esto? Pues aunque suene increíble, al permitir a tus empleados asistir en una vestimenta más cómoda (evitando el uso de trajes cuando no sea necesario) permite establecerla temperatura del aire acondicionado incluso en dos grados por encima de lo normalmente utilizado.
  • Utiliza bombillos ahorradores de energía
  • Opta por pintar de colores claros las oficinas, pues de esta manera la luz se distribuirá mejor y otorgará una sensación más cálida.

 

Son muchas las cosas que podemos hacer sin invertir mucho tiempo ni dinero y de seguro el planeta nos lo agradecerá.

 

Únete a la onda verde y da un uso consciente a la energía.

Cerrar
ASESORAMIENTO GRATUITO

ADJUNTAR